Residencial Catamarán

Residencial Catamarán

No pierdas esta excelente
oportunidad de inversión

Contáctanos de forma ágil y sencilla. Como tu privacidad es importante, lee nuestra política al efecto. Al contactarnos asumimos tu consentimiento y aceptación de la misma para poder atenderte como mereces. PrecioPiso Piloto EN VIVOContáctanos

LAS MEJORES INVERSIONES SON LAS MÁS SEGURAS

Residencial Catamarán es un complejo de apartamentos turísticos situado en Los Narejos, pedanía perteneciente al municipio de Los Alcázares, en la Costa Cálida.

El residencial está distribuido en 3 bloques de planta baja y 3 alturas con apartamentos de 1 y 2 dormitorios con grandes terrazas.

Las áreas comunes están compuestas por una amplia zona ajardinada con piscina en superficie y gimnasio y piscina cubierta en sótano.

Todos los apartamentos cuentan con plaza de garaje subterránea.

El paisaje de Los Alcázares está dominado por el Mar Menor, y el núcleo urbano de Los Narejos, eminentemente turístico, cuenta con multitud de locales de ocio y comerciales, como el Centro Comercial “Las Velas”, y negocios y centros dedicados al turismo náutico y deportivo, destacando el Club Náutico y el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina.

La ubicación de Residencial Catamarán es privilegiada también para los aficionados al golf ya que se encuentra a menos de 10 minutos de tres prestigiosos campos como; La Roda, La Serena y Mar Menor Golf Resort.

Residencial Catamarán goza de acceso inmediato a través de la autopista AP-7 y la N-332. Asimismo, el Aaeropuerto Internacional de Murcia (Corvera), situado a tan solo 30 minutos, convierte al Mar Menor en un destino prioritario para los turistas europeos.

El retorno de la inversión en Residencial Catamarán está asegurado por las amplias oportunidades de alquiler durante todo el año que garantiza su privilegiada ubicación. Los más de 320 días de sol con los que cuenta la Costa Cálida, su extraordinaria temperatura con inviernos muy suaves, las playas, la práctica de deportes náuticos, lo atractivo de la zona para los amantes de la práctica del golf, tanto nacionales como europeos, y la baja densidad de plazas hoteleras en el entorno garantizan una máxima ocupación de los apartamentos todos los meses.

COVID-19: Los residenciales de viviendas turísticas destinadas al alquiler se posicionan como la alternativa con mayor garantía para reabrir primero tras el confinamiento ya que los protocolos de seguridad y distancia son más fáciles de implantar que en otros modelos de alojamiento vacacional, ofreciéndose como una solución adecuada para las familias que dan importancia al hecho de evitar el contacto con otros viajeros.

Ficha de la promoción

Residencial Catamarán
  • Dirección: Dirección: Calle Catamarán, Los Narejos
  • Localidad: Los Alcázares
  • Provincia/Estado: Murcia
  • Inmobiliaria: Promotora Roteman
  • Web: www.grupotucasa.es
  • Teléfono: 967 51 16 90
  • 1 y 2 habitaciones
clic para llamar
ROETEMAN - TU CASA
Con la tecnología de:
Inmo Evolution®

NOTA INFORMATIVA: Toda la información contenida en esta web, incluyendo textos, imágenes y vídeos, es ilustrativa y no tiene carácter contractual. Mobiliario y accesorios no incluidos en el precio. Vivienda en construcción. Certificado energético en trámite. Contacte con nosotros para conocer las características exactas de este inmueble.

Viviendas en Los Alcázares (Mar Menor) – Residencial Catamarán

Accede a toda la información, vídeos y tour virtual 360º de Residencial Catamarán