Residencial Catamarán

Residencial Catamarán

No pierdas esta excelente
oportunidad en el Mar Menor

Contáctanos de forma ágil y sencilla. Como tu privacidad es importante, lee nuestra política al efecto. Al contactarnos asumimos tu consentimiento y aceptación de la misma para poder atenderte como mereces. PrecioPiso Piloto EN VIVOContáctanos

SU VIVIENDA DE VACACIONES EN LA COSTA CÁLIDA

Residencial Catamarán es un complejo de apartamentos turísticos situado en Los Narejos, pedanía perteneciente al municipio de Los Alcázares, en la Costa Cálida.

El residencial está compuesto por apartamentos de 1 y 2 dormitorios con grandes terrazas y plaza de garaje.

Las áreas comunes constan de una amplia zona ajardinada con piscina en superficie y gimnasio y piscina en sótano.

El paisaje de Los Narejos está dominado por el Mar Menor, laguna litoral con características climáticas y ecológicas especiales que goza de un alto índice de salinidad así como de una flora y una fauna particulares.

Residencial Catamarán se encuentra situado a menos de 5 kilómetros de tres de los principales campos de golf de la Región de Murcia, como son; La Roda, La Serena y Mar Menor Golf Resort.

El acceso al complejo es muy fácil desde la autopista AP-7 y la N-332 así como desde el Aaeropuerto Internacional de Murcia (Corvera) que se encuentra a solo 30 minutos.

Ficha de la promoción

Residencial Catamarán
  • Dirección: Calle Catamarán, Los Narejos
  • Localidad: Los Alcázares
  • Provincia/Estado: Murcia
  • Inmobiliaria: Promotora Roteman
  • Web: www.grupotucasa.es
  • Teléfono: 967 51 16 90
  • 1 y 2 habitaciones
clic para llamar
ROETEMAN - TU CASA
Con la tecnología de:
Inmo Evolution®

NOTA INFORMATIVA: Toda la información contenida en esta web, incluyendo textos, imágenes y vídeos, es ilustrativa y no tiene carácter contractual. Mobiliario y accesorios no incluidos en el precio. Vivienda en construcción. Certificado energético en trámite. Contacte con nosotros para conocer las características exactas de este inmueble.

Abrir chat
1
Hola! Soy Jordi, de Promotora Roteman. Si deseas información sobre el precio y las características de esta promoción, puedes escribirme ahora.